Seguro de vida
Kando Insurance
La Cobertura Más Noble
Los seguros de vida son de los instrumentos de protección más nobles y simples de diseñar para la protección frente muchos imponderables, algo que jamás debe faltar en su portafolio de protección financiera, familiar y empresarial.
Cotice y adquiera su seguro de vida, sin necesidad de exámenes médicos ni trámites engorrosos hasta por un millón de dólares. Puede elegir cobertura adicional por muerte accidental y también el reintegro de las primas pagadas en las opciones de 15, 20 y 30 años.
NOTA: Actividades de alto riesgo como piloto aviador, paracaidistas, submarinistas, etc. ameritan evaluación especial. Consulte a [email protected]
Un recurso ante los imprevistos
Otras de las ventajas de contar con el seguro de vida, es que sus valores le permiten afrontar eventualidades financieras que se puedan presentar en cualquier momento.
Garantía económica para sus hijos
Universidad, emprendimiento, tranquilidad económica, todo eso y mucho más, gracias a la protección del seguro de vida.
Protección en caso de invalidez o enfermedad
Con un seguro de vida además de proteger al núcleo familiar, también se ampara usted como titular asegurado, con el capital acumulado también se puede hacer frente a situaciones de invalidez o enfermedades graves.
Se adaptan a tus necesidades
Algunos seguros de vida permiten la convertibilidad, por lo que pueden mejorarse con el paso del tiempo.
Tranquilidad para el entorno
El poder de tener un seguro de vida se traduce en la fortaleza financiera frente a muchas eventualidades, fallecimiento, enfermedad crítica, crisis económicas que afecten a su empresa, estudios de los hijos o incluso se puede convertir en su mejor respaldo para su retiro.
Libre de embargos
La protección económica que brinda el seguro de vida, se recibe directamente a los beneficiarios indicados en la póliza por el cliente asegurado.
Seguridad Económica Para Tu Familia
Una póliza de vida ofrece el amparo de un valor predeterminado entre el asegurado y la compañía de seguros que asume su riesgo, ante la muerte del primero.
- Protección en caso de invalidez o enfermedad.
- Libre de deudas e impuestos.
- Seguridad económica ante deudas.
- Se adaptan a tus necesidades.